6/30/2017 03:02:00 p. m.
Greenpeace Chile

LAS 5 FOTOS DE LA SEMANA



Todos los días, en todo el mundo hay personas que están trabajando por un mundo mejor: más verde y más pacífico para todos. En esta nota te resumimos con fotos lo que hicimos durante la semana. ¿Cuál te gusta más? ¡Déjanos tu comentario!

1. Histórica marcha en Córdoba, Argentina, por la defensa de los bosques.

Participaron cerca de 30 MIL personas y pidieron que no se retroceda en la protección de las zonas en las que está prohibido el desmonte.

 2.  Acción en contra de los plásticos en Liguria

 La acción es parte de la campaña internacional "Menos plásticos, más Mediterráneo". El Rainbow Warrior está en el Mediterráneo para denunciar la enorme presencia de plásticos en el mar y pedirle a los gobiernos que tomen medidas para solucionar el problema.

 3. Motor diesel en un ataúd de vidrio en Munich

Activistas de Greenpeace enterraron simbólicamente un motor diesel en la Cancillería Estatal de Baviera. La idea era mostrar que este tipo de combustible ya está muerto. Protestaron contra las políticas del Ministro Presidente Seehofer que quiere reunirse con las empresas Audi, BMW y Man para adaptar los motores diesel. 

 4. Protestas en Oslo en contra de las políticas del presidente de Brasil, Michele Temer.

Varias organizaciones ambientales y de derechos humanos, incluyendo a Greenpeace, protestaron en la residencia del Primer Ministro en Oslo para decirle a Temer que sus políticas no solo ponen en peligro a los bosques sino que además amenazan las vidas de los indígenas y los defensores de los derechos humanos de Brasil.

5. Delfín de plástico en Thessaloniki

Activistas de Greenpeace y voluntarios del grupo local crearon una réplica de un delfín -con la ayuda del artista George Mpardakas- en la playa de Thessaloniki. Para hacerlo utilizaron bolsas de plástico. El objetivo es visibilizar las amenazas a las que se enfrentan nuestros océanos y la vida marina a causa de la contaminación por plásticos.

¿Puedes elegir una foto? ¿Cuál? ¡Déjanos tu comentario! 

También te puede interesar: [FOTOS IMPACTANTES]: ASÍ SE VEN 4 AÑOS DE BASURA ACUMULADA.

 


Fuente: www.greenpeace.org
Leer Más
share on Twitter Like LAS 5 FOTOS DE LA SEMANA on Facebook

Reacciones:

Destacado

Galeria