9/28/2017 04:02:00 p. m.
Greenpeace Chile

IMPACTANTES FOTOS DE LA NATURALEZA SALVAJE



La naturaleza no deja de sorprendernos nunca, es una fuente de inspiración constante. En esta nota recopilamos magníficas imágenes y te las mostramos todas juntas. Tómate cinco minutos y míralas, te van a dejar sin aliento.

1) Alba, un orangután albino comiendo sandía en un centro de rehabilitación en Indonesia. Alba no puede ser devuelto a la naturaleza debido a sus problemas de salud vinculados con el albinismo.

Foto: AP

2) Cóndores de California alrededor de un hoyo de agua. Hace tres décadas esta especie estuvo a punto de extinguirse, ahora experimenta una recuperación.

Foto:  Marcio Jose Sanchez/AP

3) Ciervo en peligro de extinción emprende su camino por los escombros luego del Huracán Irma en Florida.

Foto:  Carlo Allegri/Reuters

4) Pandas en un centro de conservación en el sur de China. Se aprobó un proyecto piloto para construir un Parque Nacional de pandas que va a incluir 80 hábitats.

Foto: Xinhua/ Imágenes Barcroft

5) Sudan es un rinoceronte en Kenya, el último de su linaje y está bajo constante protección de los cazadores. A su vez se está recaudando dinero para financiar la fertilización in vitro y poder continuar la especie.

Foto:  Dominica Sanda/AAP

6) Morsas descansan en el hielo en Alaska. Los activistas ambientales quieren que el servicio de vida silvestre de Estados Unidos reconsidere la posibilidad de que estos animales puedan utilizar las balsas ancladas en el mar de Chukchi para descansar. La disminución del hielo las ha forzado a trasladarse hacia las costas Rusas y de Alaska en manadas conformadas por 35 mil ejemplares o más.

Foto: Joel Garlich-Miller/USFW/AP

7) Temprano, una mañana de septiembre, un ciervo macho trata de alcanzar las hojas de los árboles en Ripon.  

Foto: Graham/Rex/Shutterstock

¿Cuál de estas imágenes te gustó más? ¿Puedes elegir una? ¡Cuéntanos!

Fuente: The Guardian

También te puede interesar: ¡WOW! SI FUERA TÚ NO ME PIERDO DE CONOCER ESTAS AVES.


Fuente: www.greenpeace.org
Leer Más
share on Twitter Like IMPACTANTES FOTOS DE LA NATURALEZA SALVAJE on Facebook

El cine navegará a bordo del barco Esperanza



"Esperanza" es el nombre de uno de los míticos buques de Greenpeace. El más grande; un antiguo barco ruso de bomberos reconvertido en guerrero del medio ambiente. "Esperanza" es también el nombre de un corto dirigido por Álvaro Longoria. El film nació en 2014, durante la expedición que este director realizó junto con los actores Carlos Bardem y Alberto Amman, a bordo del barco de Greenpeace y fue nominado en la última edición de los Goya.


Tres años después del rodaje, los protagonistas volvieron al Esperanza para que esa nominación a los Goya navegue para siempre a bordo del barco. Porque lo que cuenta "Esperanza" son las razones que llevan a mujeres y hombres a dejarlo todo y embarcarse con Greenpeace. En este caso para proteger el Ártico. El rodaje se gestó durante la navegación por Svalbard y Spitsbergen. Y a bordo del buque se encontraban marineros y marineras que habían pagado con meses de cárcel en Siberia una acción pacífica en el Ártico ruso. Y es que el precio del activismo ambiental es, en ocasiones, muy alto. Mucho más que el precio que pagan petroleras o gobiernos por destruir el medio ambiente.

Desde hoy el corto Esperanza se puede ver aquí. Y a través de él nos adentramos en una historia de valientes. De hombres y mujeres comprometidos, llenos de sueños, motivaciones y deseos de dejar el mundo un poco más protegido. Activistas que quieren recordarnos que estamos a tiempo; que aún hay esperanza.

¿Qué te pareció la nota? ¿Viste el corto? ¡Déjanos tu comentario!


Fuente: www.greenpeace.org
Leer Más
share on Twitter Like El cine navegará a bordo del barco Esperanza on Facebook

Reacciones:

Destacado

Galeria