10/12/2017 04:02:00 p. m.
Greenpeace Chile

3 PETICIONES DE HAGAMOS ECO, ¿A CUÁL TE SUMAS?



Hagamos Eco es una plataforma de Greenpeace en la que puedes crear tu propia campaña ambiental y compartirla. Cientos de chilenos ya la están utilizando y, ¿sabes qué? Algunos han obtenido sus propias victorias, como es el caso de la creación de la ciclovía en el Río Mapocho, que fue resultado de una campaña iniciada en Hagamos Eco. En esta nota te dejamos algunas peticiones a la que puedes sumarte. ¿Cuál eliges?

1- CIRCOS LIBRES DE ANIMALES

Carlos Acosta creó esta campaña en Hagamos Eco para pedirle a Michelle Bachelet y al Ministro de Medio Ambiente Marcelo Mena que se castigue a los dueños de circo que posean animales en su poder y que los animales sean liberados en santuarios diseñados para tratar a especies que hayan sufrido abusos. ¿Te interesa la campaña? ¿Quieres sumar tu apoyo? Haz click aquí, entérate más y firma.

 

2- AIRE CONTAMINADO

Esta campaña la creó Michell y busca mejorar la calidad del aire en Coyhaique, la ciudad más contaminada del mundo. La idea es que se cambien los métodos de calefacción contaminantes por otros más amigables con el planeta. Lee más y súmate.

3- ¡SALVEMOS EL LAGO MÁS GRANDE DE CHILE!

Josué le pide a los Jueces del Tercer Tribunal de Medio Ambiente de Valdivia que no permitan que la empresa ESSAL siga contaminando el Lago Llanquihue. ¿Estás de acuerdo con el pedido de Josué? Haz click aquí, firma y comparte la petición.

¿No te convence ninguna de estas tres campañas? No importa. La buena noticia es que puedes crear la tuya para solucionar el problema ambiental que más te preocupe. Solo debes ingresar en Hagamos Eco y comenzar. Aquí te dejamos un instructivo que puedes seguir para crear tu petición. Luego no olvides compartir el link con nosotros y te ayudamos a difundirlo.

También te puede interesar: ¿QUÉ ES HAGAMOS ECO? ¿CÓMO HAGO PARA CREAR MI CAMPAÑA?


Fuente: www.greenpeace.org
Leer Más
share on Twitter Like 3 PETICIONES DE HAGAMOS ECO, ¿A CUÁL TE SUMAS? on Facebook

Reacciones:

Destacado

Galeria