10/27/2017 04:01:00 p. m.
Greenpeace Chile

5 FRASES DE MUJERES QUE TE INSPIRARÁN A PROTEGER EL PLANETA



Las palabras son muy poderosas. A veces basta con una frase para que se desate un huracán o para que pongamos en marcha algo que veníamos postergando desde hace mucho. En esta nota te dejamos cinco frases de mujeres que trabajan por un futuro verde y en paz. ¿Qué esperamos? ¡Que te inspiren a actuar por el planeta!  

¿Cuál de las frases te gustó más? ¿Tienes alguna que te inspira todos los días? Déjala en los comentarios de este post.

¿Quieres sumarte al equipo del planeta? Haz click acá y te contamos cómo puedes hacerlo.

También te puede interesar: 5 FORMAS DE PARTICIPAR EN GREENPEACE


Fuente: www.greenpeace.org
Leer Más
share on Twitter Like 5 FRASES DE MUJERES QUE TE INSPIRARÁN A PROTEGER EL PLANETA on Facebook

EMPODERANDO A NUESTROS VOLUNTARIOS



El Equipo Nacional de Formadores de Greenpeace Chile, viajó la semana pasada hasta los Mares del Fin del Mundo, para capacitar al Equipo de apoyo local (EAL) en Magallanes, marcando un hito fundamental en el trabajo de los voluntarios. Sigue leyendo, te contamos más.

El pasado sábado 21 y domingo 22 de octubre, se realizó en Punta Arenas una Jornada de capacitación para el EAL de Magallanes, a cargo del Equipo Nacional de Formadores, compuesto por voluntarios de Valparaíso y Santiago. Esta jornada de trabajo fue el resultado de varios meses de trabajo y coordinación.

La capacitación estuvo compuesta por presentaciones como, módulos sobre la Institucionalidad Ambiental, campaña de Océanos y Ártico, Conducta Ambiental, además de talleres de oratoria, liderazgo, diseño de material gráfico y elaboración de lienzos, entre otras.

El objetivo de la jornada fue capacitar en diversas áreas al reciente EAL de Magallanes, para que puedan realizar  de la mejor forma posible las diversas tareas que se vienen los siguientes meses; además de que puedan comenzar a desarrollar los distintos equipos de trabajo, como puntos verdes, charlas, taller y comunicaciones.

Con estas capacitaciones ayudamos a enriquecer la gran labor que nuestros voluntarios realizan cada día. Es muy importante fortalecer el trabajo del voluntariado porque sin ellos Greenpeace no sería posible.

¿Te gustaría sumarte a alguno de los grupos de voluntarios? Estamos en Santiago, Valparaíso, Concepción, Araucanía y Magallanes. Haz click aquí y te contamos cómo unirte.

También te puede interesar: En la calle, por los Mares del Fin del Mundo y de la mano de nuestros enormes voluntarios.


Fuente: www.greenpeace.org
Leer Más
share on Twitter Like EMPODERANDO A NUESTROS VOLUNTARIOS on Facebook

Reacciones:

Destacado

Galeria